IBM ofrece a sus empleados Apple Watchs como parte de su plan de salud

IBM está ofreciendo a sus empleados la posibilidad de hacerse con un Apple Watch de la campaña interna de la compañía “Commit to Health”(encomendados con la salud).IBM está ofreciendo a sus empleados la posibilidad de hacerse con un Apple Watch de la campaña interna de la compañía “Commit to Health”(encomendados con la salud).  Los empleados pueden acogerse a una subvención que les permita hacerse con un Apple Watch (entendemos que después deberán devolver a plazos dicha subvención) o adquirirlo a un precio reducido.

Estamos ante una política muy típica en las grandes empresas que pretende inculcar a sus empleados hábitos de vida saludable. Ya se conocía que IBM ofrecía la banda de fitness Fitbit, se desconoce si el Apple Watch entra como una opción más o para sustituirla.

 

Una de las características de este reloj es que “obliga” a realizar cierta actividad física. Están más que demostrados los beneficios de este tipo de campañas dentro de la gran empresa y por lo que parece el Apple Watch puede tener un estupendo potencial para ello.