I CONGRESO EUSKADI CONTRA EL CÁNCER

I CONGRESO EUSKADI CONTRA EL CÁNCER

Le invitamos a asistir al Congreso ‘Euskadi contra el Cáncer’ que tendrá lugar el próximo 27 de mayo en el Kursaal de Donostia-San Sebastián. El Congreso, de aproximadamente dos horas de duración, se trata del primer encuentro de este tipo que organizan conjuntamente la AECC de Gipuzkoa, Bizkaia y Araba.

 
Analizaremos el trabajo que desde el movimiento asociativo realiza el voluntariado para ayudar a quienes padecen o han padecido cáncer. Los testimonios, mensajes y vivencias de personas enfermas y sus familiares tendrán también especial cabida en este foro. Además, el congreso abordará los otros dos ejes principales de la actividad de nuestra asociación: la investigación contra el cáncer, con la presencia de investigadores que desarrollan sus proyectos en Euskadi, y la prevención para prevenir el cáncer. Todo ello con el apoyo musical del grupo Kalakan.

 
La asistencia es gratuita y permite la posibilidad de acudir con un máximo de dos acompañantes. Dado que las plazas son limitadas, será imprescindible confirmar asistencia e indicar el número de personas que acudirán. A partir del próximo 2 de mayo, usted podrá confirmar por mail o teléfono el número de personas que acudirán al congreso:

  • Teléfono: 94 424 13 00
  • Correo electrónico: bizkaia@aecc.es
  • En cualquiera de las sedes de AECC Gipuzkoa, Bizkaia y Araba

información: www.congresoeuskadi.aecc.es